SAMA es el acrónimo de Sistemas Automáticos Mecánicos Avanzados S.L.

Somos una pequeña empresa ubicada en Albacete y nos dedicamos a la fabricación de maquinaria industrial e innovadora, automatización de procesos de fabricación y soluciones industriales a medida para cualquier empresa que desee modernizar y mejorar su proceso de producción. Nos encontramos a la vanguardia de la tecnología más avanzada en cuanto a diseño y fabricación.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofeciéndoles una solución eficaz a sus problemas, por ello nuestros productos son totalmente personalizados y a medida, para cualquier sector industrial.

El equipo humano de SAMA S.L. es nuestro mejor valor, ya que contamos con un personal altamente cualificado, aportando experiencia y saber hacer.

Entre las diferentes disciplinas a las que nos dedicamos, somos punteros en: diseño gráfico asistido por computador, programación de automatismos y robots industriales, diseño de estructuras y sistemas dinámicos, diseño y montaje de sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos, sistemas automáticos mecánicos avanzados, programación de herramientas de gestión de datos y web, mecanizado de materiales, soldadura, montaje y reparación de maquinaria industrial, conocimientos en materia de normativa de seguridad e higiene, para máquinas de la industria alimentaria, entre otros.