Desinfección manos sin contacto

Nuevo producto contra COVID 19.

Dada la agitada situación actual por el coronavirus, nuestra empresa como señal de evolución y capacidad de adaptación al mercado, ha diseñado y fabricado un novedoso sistema de desinfección automática de manos sin necesidad de pulsar ni tocar ningún elemento, evitando así el riesgo de contagio y aumentando la comodidad y la seguridad de las personas.

El sistema consiste en una estructura modular de pequeño tamaño, con un diseño atractivo y totalmente adaptable a cualquier instalación, con acabados en acero lacado, satinado e inoxidable y pudiendo personalizarse con diferentes diseños y colores según las necesidades del cliente.

El dosificador funciona sin contacto y de manera automática cuando se pone encima la mano, por lo que no hace falta pulsar ni tocar nada. En su interior cuenta con una capacidad de almacenaje de 40 litros de desinfectante, lo que junto con su dosificación con rociado en spray a diferencia del resto de dosificadores del mercado que son manuales, permite un ahorro de producto en torno a un 90% y la dota de una enorme autonomía.

Dichas prestaciones permiten un ahorro de producto desinfectante de un 90%, por lo que para cualquier empresa, instalación o infraestructura donde hay una gran afluencia de personas, supone una comodidad y una reducción de costes importantísima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *